GRACIAS POR RECOMENDAR !

VER LA FOTO MISTERIOSA DE MARU BOTANA - REVISTA CARAS 2012

publicidad
La revista Caras realizo una serie de fotos y una nota a la cocinera Argentina Maru Botana, quien poso para una foto junto a sus hijos en su casa, en la celebración de las Pascuas. Lo que causo tanta polémica fue la foto que salio en la pagina 28 donde Maru Botana habla del bebe de 6 meses que perdió en 2008 ( que hoy tendría 4 años )

en dicha foto misteriosa se puede ver en vidrio, una imagen misteriosa, extraña, algunos dicen que fue una aparición. Es como si fuera la silueta de un niño pequeño.

La foto del "fantasma2 en la casa de Maru Botana ( como algunos lo llamaron ) es uno del los temas mas buscados en Internet en estos momentos. Todos quieren ver la foto misteriosa que salio en la revista Caras 2012, y que fue tomada en la casa de Maru Botana.

la foto publicada ya fue mostrada en varios medios. y las opiniones se dividen, algunos creen que es una foto de una aparición real, y otros opinan que es una jugada de la revista para vender mas ejemplares. Seria una vergüenza y una falta de respeto a Maru Botana, por el dolor que paso con su hijo de 6 meses que en 2008 fallece por muerte súbita.

VER LA FOTO DE LA APARICION MISTERIOSA MARU BOTANA CARAS 2012 AQUI
PUBLICIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...