GRACIAS POR RECOMENDAR !

VIDEO DEL NIÑO QUE BAILA "CON UN PEDAZO DE TIZA" ( FUROR EN YOUTUBE )

Este video trata de un niño de 12 años acosado por la violencia domestica, el maltrato de un profesor que no conoce su realidad, el acoso de sus compaleros de colegio que lo rebajan hasta el piso, y demas problemas que este niño decide descargar en su universo de Tiza y numeros dibujados en el piso, mientras baila y desplega sus talento.

Esta historia es contada en "With a Piece of Chalk" (Con un pedazo de tiza), un cortometraje de de casi 4 minutos que fue publicado en YouTube por JubaFilms ( un pequeño grupo de jovenes cineastas de Alemania )

El video del niño que baila en dibujos de tiza, tipo rayuela, tiene como protagonista a este niño de 12 años llamado Justen Beer, un talentoso break-dancer. Dicho video es todo un exito en Youtube, y hasta el momento ya supera el millon de visitas.

Mira el video del niño que baila en dibujos de tiza. Muy emotivo.

PUBLICIDAD

FOTOS PROHIBIDAS DEL PRINCIPE HARRY EN LAS VEGAS

Parece ser que el polémico príncipe Harry anduvo haciendo de las suyas una vez mas...Harry estuvo en La Vegas con amigos, y en un hotel jugaron al "Strip Billar" que como su nombre lo indica, es el Billar, y quien pierde se tiene que sacar una prenda de vestir.

El tema es que el príncipe Harry, de 27 años, fue perdiendo reiteradas veces, y en cada una se quito una prenda hasta quedar totalmente sin ropa, como dios lo trajo al mundo.

El escándalo se produjo porque aparecieron en Internet las fotos del príncipe Harry desnudo, luego de jugar al Strip Billar en Las Vegas...

Ahora todos quieren ver las fotos prohibidas del principe Harry.

Nadie sabe como llegaron dichas imágenes a Internet, pero lo que es seguro es que las fotos del príncipe de Inglaterra ya están por toda la web y todos hablan de esto en las redes sociales Facebook y Twitter.

Aquí no podras ver las fotos hot del príncipe Harry por razones obvias, pero aqui te dejo una que si se puede  ver...


PUBLICIDAD

FANATICO DE MESSI ENTRA A LA CANCHA A SALUDARLO ( ARGENTINA VS ALEMANIA )

Cuando ya estaba finalizando el partido amistoso entre Argentina y Alemania en Frankfurt, un fanatico se metio a la cancha con el unico objetivo de saludar a Lio Messi, y lo consiguio.

Fue en el minuto 44 del segundo tiempo cuando la seleccion Argentina ya tenia definido el partido que ganaria por 3-1 sobre los alemanes, y a la vista de todo el publico ingreso este hincha con un ramo de flores, entro corriendo a la cancha donde recorrio unos 50 metros hasta llegar a Messi para saludarlo y entregarle su regalo !

Cuando llego al idolo, estrecho su mano, lo saludo y se fue corriendo y gritando de felicidad hacia los policias que lo esperaban para detenerlo.

Mira la foto del hincha que se metio a la cancha en el amistoso de Alemania vs Argentina. jugado el 15/05/2012


Algunos espectadores que estaban en el campo de juego también pudieron filmar y sacar mas fotos del hincha que ingreso a la cancha. así que seguramente en youtube podrás ver el vídeo del fanático de Lio Messi que me metió al campo de juego para saludarlo.


PUBLICIDAD

VIDEO USAIN BOLT FINAL 200 METROS LONDRES 2012 ( 19.32 SEGUNDOS )

Usain bolt gano la final de los 200 metros en Londres 2012 con un tiempo de 19.32 segundos y se quedo con el oro, haciendo "doblete" una vez mas al ganar los 100 y los 200 metros en los Juegos Olimpicos.

en segundo lugar tambien salio un jamaiquino, estamos hablando de Yohan blake, quien se abrazo con bolt al final muy contentos por su desempeño.

Usain bolt hizo un festejo poco habitual, acostandose en la pista de atletismo y se pudo a hacer flexiones de brazos ( lagartijas ) demostrando que esta con energia de sobra para seguir.

Si queres ver el video de Usain bolt en la final de los 200 metros de los juegos olimpicos de Londres 2012...

VER VIDEO AQUI

PUBLICIDAD

VIDEO DEL SALTADOR QUE SE LE QUEBRO LA GARROCHA EN LONDRES 2012

El saltador de garrocha cubano, Lazaro Borges, tuvo el peor de los debut en los Juegos Olimpicos, de eso no hay duda.

Primero se le quebro la garrocha en pleno salto, que por suerte no fue con consecuencias graves, y luego quedo eliminado de la final.

El salto del cubano Lázaro Borges no fue buena ( cuando pudo saltar normalmente ), recordemos que este atleta fue subcampeón mundial en Daegu 2011 con 5,90 metros, y aqui en Londres 2012 apenas pudo superar los 5,50.


Un mal momento paso este atleta cubano cuando se le quebro la garrocha en pleno salto, y aqui podras ver el video de ese momento.

Video del atleta que se le quebro la garrocha en Londres 2012
( video desde youtube )

PUBLICIDAD

VIDEO DE LA ATLETA QUE SE SACO LA BOMBACHA EN LONDRES 2012

La atleta checa Eliska Klucinova se cambio la bombacha en pleno estadio olimpico, y el video quedo registrado por las camaras.

A esta chica no le dio pudor de sacarse la ropa interior en la pista de atletismo, y asi lo demostro cuando se acosto en el piso, se tapo con una toalla, y se cambio su bombacha sin ningun problema.

En el video no se alcanza a ver nada de esta Atleta Chica, pero si se ve como ella tapa con su toalla blanca mientras se retira su ropa interior.


Todos ahora quieren ver el video de Eliska Klucinova, la atleta checa que se quito la bombacha en plena competencia, en el estadio olimpico de Londres 2012.

Mira el video de la famosa atleta checa, sin dudas la competidora con menos pudor de Londres 2012 !!!

PUBLICIDAD

VER VIDEO USAIN BOLT 100 METROS LLANOS LONDRES 2012

Ayer 05/08/2012 se corrieron los 100 metros llanos de Hombres, en Londres 2012 y como todos ya sabemos Usain Bolt fue el ganador con 9.63 segundos, marcando un nuevo record olimpico.

El jamaiquino compitio en los 100 metros planos contra los mejores del mundo: Tyson Gay, Yohan Blake, Justin Gatlin, Ryan Bailey, Churandy Martina, Richard Thompson y Asafa Powel...asi quedaba conformado el grupo para la final de los 100 m llanos en los Juegos Olimpicos de Londres 2012, pero ninguno de estos competidores pudo ganarle al Gran Usain Bolt que ya hace años se impone como el hombre mas rapido del mundo y como la maxima atraccion del atletismo mundial.

Las posiciones finales de la final de los 100 m llanos 2012 fueron:

Usain Bolt 9.63
Yohan Blake 9.75
Justin Gatlin 9.79
Tyson Gay 9.80
Ryan Bailey 9.88
Churandy Martina 9.94
Richard Thompson 9.98
Asafa Powel 11.99

Ahora seguramente estas queriendo ver el video de Usain Bolt en los 100 m llanos en Londres 2012...asi que no pierdas tiempo e ingresa aqui para verlo ahora:

VER VIDEO USAIN BOLT 100 METROS LLANOS LONDRES 2012 ( VIDEO DESDE YOUTUBE )


VER VIDEO DEL BOTELLAZO A USAIN BOLT ANTES DE INICIAR LA CARRERA

Tambien lo buscaron asi: Usain Bolt 100 m londres 2012, Usain Bolt 100 metros llanos londres 2012, Usain Bolt 100 metros planos londres 2012, Usain Bolt 100 metros lisos Londres 2012, final 100 metros llanos Londres 2012, video Usain Bolt 100 metros llanos, Londres 2012 usain Bolt, Video 100 Metros llanos hombre Londres 2012, video Usain bolt final 100 m llanos Londres 2012.
PUBLICIDAD
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...